se derrumba la candidatura de José Díaz Botija.

0
Después que Aníbal Méndez Rivas, ex asesor y guía del proyecto Botija el regidor del pueblo, se fue de ese proyecto el boti no a levantado cabeza jamás, se le han ido los pocos coordinadores que tenia, por su mal manejo y irse a negociar solo con Francis gas.
También dicen que se cree regidor y no escucha a nadie con un ego y hablándole mal a los colaboradores cercanos.
Y los pocos de colaboradores que le quedan dicen que no lo aguantan, porque el en lo que está enfocado es en sus intereses personales y chismear por las redes, mientras los otros aspirantes están conformando sus equipos y fortaleciéndose cada día más.
Cuando Aníbal Méndez Rivas estaba en el equipo todo marchaba bien, porque Aníbal le decía las cosas como son, pero es de esas personas que no sabe escuchar, por eso el Aníbal Méndez siempre discutían, porque Aníbal quería un equipo que realmente funcione, pero el ego del boti no lo deja ver ni asimilar la realidad de la política de hoy en día.
Solo pierde el tiempo en chismoteo de patio, el no tiene una visión clara realmente de lo que es un regidor o un comunitario, lo de el es vocear por los grupos y llevar vida y llenarle la memoria de los celulares a uno de tantas imagines.
Y ha demostrado que no es Leal, porque después que andaba de las manos con Alfredo Martínez, va y se une al adversario de Alfredo, con Francis gas, ahora les pregunto se puede creer en una persona inestable y arrogante que negocia sin hablar con su equipo y da el paso sin ellos saber nada, con razón Anibal Méndez Rivas se le fue y hasta mucho duro al lado de el.
Analicen bien antes de darle su voto a personas así, que no son ni políticos, pero mucho menos comunitario, son enganchado a comunitario porque están aspirando, investiguen bien en sus comunidades a ver cuándo han sido comunitario, pregúntenle al señor Anibal Méndez Rivas que conoce bien a los verdaderos comunitarios y en especial a los de los frailes.

No hay comentarios