La policía irrumpe en la piscina de Martín Ferreira empresario y político del PRM
Por Diego Torres
Santo Domingo Este..Martín Ferreira, un empresario y político que ha luchado desde abajo, se encuentra en el centro de un controvertido incidente con la policía. Según el propio Ferreira, la policía irrumpió en su piscina en las 66 sin una orden judicial de la fiscalía. Él aseguró que no entiende los motivos detrás de esta acción, ya que tiene su abogado y su residencia registrada, y está dispuesto a colaborar si es necesario. Ferreira también destacó que la policía de Santo Domingo Este conoce perfectamente su ubicación.
El empresario explicó que ha trabajado desde pequeño y que siempre ha sido un hombre dedicado a la fe cristiana y a los principios de la palabra de Dios. Reiteró que siempre ha sido un hombre honesto y comprometido con el bienestar de la comunidad, y que nunca ha tenido la intención de involucrarse en actividades oscuras o ilícitas.
Ferreira hizo un llamado al jefe de la policía y al presidente de la República, Luis Abinader, para que aclaren la situación y busquen al verdadero responsable, si es que hay alguien a quien deban investigar. Además, pidió que no se dañe su imagen ni la de su propiedad, destacando que su trabajo ha sido siempre transparente y dirigido al beneficio del pueblo.
Como político del PRM, Ferrera subrayó que trabajó arduamente para llevar al presidente Abinader al poder, creyendo en el cambio que él representa para el país.