VÍDEO,peledeístas se acusan de estafa y de proteger asesino,

0
Santo Domingo.- El empresario y miembro del PLD, Víctor Hernández, aspirante a la candidatura a diputado, acusó el presidente municipal de ese partido en Boca Chica, Miguel Pérez, que aspira a ser alcalde, de estafarlo con casi dos millones de pesos.
Mientras que Miguel Pérez admitió que recibía 100 mil pesos mensuales mediante contrato del empresario y dirigente peledeístas, Víctor Hernández, para actividades políticas. 
Pérez, aspirante a la candidatura a alcalde del PLD por Boca Chica, admitió que recibía 100 mil pesos mensuales de Víctor Hernández  para los actos políticos como parte de la campaña de su equipo.
En cambio, el empresario y miembro del PLD, Víctor Hernández, dijo que él cubría todas las actividades independientemente de todo.  Presentó documentos, mientras que Miguel Pérez no.
Agregó que además de todos los cheques que le daba por el apoyo de su estructura para la candidatura de alcalde, también le pagaba.
Víctor Hernández sostuvo que como comunitario social no tenía conocimiento de lo que es una estructura partidaria de campaña por lo que pagaba, agregando que Ivan Arias que también habló de él, lo estafó con 75 mil pesos y que tiene las pruebas.
Dijo que ese periodista, que da carnés por tres mil pesos para el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), lo enganó además porque prometió nombrarle personas en el ministerio de Turismo.
“Me cobró 30 mil pesos y tengo todas las grabaciones y me llamaba insistentemente, y me dejó su tarjeta de cobro que nunca ha tenido fondos, y cambió dos cheques del Banco de Reservas. Tengo más de 50 cheques de él. Todos los dirigentes de él se aprovecharon de mí”, señaló.
Acusó a Miguel Pérez, presidente municipal del PLD en Boca Chicar, de sobornarlo y de aprovarse de él los dirigentes que lo siguen.
“Sobornando, diciendome que yo tenía que darle mensual más dinero porque tenía que ayudar a la gente”, enfatió.
Víctor Hernández y Miguel Pérez se enfrentaron una acalorada y violenta discusión de dimes y diretes y acusaciones y contraacusiones, en El Sol de la Mañana.
El presidente municipal del PLD en Boca Chica, Miguel Pérez, sostuvo que sacaron  Víctor Hernández del quipo de campaña y de las actividades porque estafó con 5 millones de pesos a una financier, con papales falsos.
Pero de acuerdo a Víctor Hernández, Miguel Pérez le presentaba dirigentes del PLD y la decía que lo iban a apoyar en sus aspiraciones para la candidatura a diputados y que tenía que darle tanto por cada uno.
“Y después quería seguirme sobornándome y pidiendo más dinero”, manifestó.
Añadió que como se reunió con Radhamés Castro, alcalde Boca, del PLD, Miguel Pérez lo sacó de su equipo.
Sostuvo que como aspirante a la candidatura a diputado se reúne con quien quiera y que tiene las condiciones y el derecho de aspirar.
Aseguró que es el joven más preparado de la circuncripción tres de Boca Chica.
Víctor Hernández dijo que Boca Chica no ha tenido un diputado porque el presidente municipal del PLD, Miguel Pérez, es el más corrupto de toda la historia de esa demarcacón.
Sobre la estafa a una financiera, explicó que su esposa tomó un préstamo de cinco millones por un inmueble que era de los dos y que firmó el contrato sola, sin él.
Aclaró que su esposa tenía los documentos porque en ese momento eran parejas, empero que él  no firmó el contrato.
Miguel Hernández sostuvo que es ingeniero y empresario que gestiona una empresa de importación e exportación, que es agente aduanal, tres veces graduado del ministerio de Hacienda y opera todo tipo de grúa, es ejecutivo en venta y además contable.
Manifestó que asimismo trabaja en camiones vendiendo botellones de agua, ganándose la vida de manera honrada.
Señaló que le dió 200 mil pesos una ocasión a Miguel Pérez para actividad y que éste repartió dos o tres botellistas de agua.
De su lado, Miguel Pérez expresó que si le hubiése dado 200 mil pesos, lo coge porque ha trabajado demasiado para conseguir 100 mil pesos.
El empresario Víctor Hernández expresó que agradece a su esposa y al alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro (PRSC-PPC-PLD), que lo orientaron para salir de esa crápula política, Miguel Pérez, que tiene sumergido en la miseria el municipio de Boca Chica porque han vendido el desarrollo.
Señaló que tiene los seis proyectos de leyes mejor elaborados para su circuncripción tres y que por eso no lo quieren dejar pasar.
En tanto que Miguel Pérez dijo que admitió y reconoció que el Víctor Hernández daba 100 mil pesos mensuales.
Precisó que le presentaron a Víctor Hernández para que lo incorporara a su equipo de campaña de aspirante a alcalde y que le planteó que había que invertir en actividades políticas.
El presidente municipal del PLD en Boca Chica sostuvo que hay que invertir para una campaña para una precandidatura.
Explicó que con el dinero que daba Víctor Hernández organizaron más de 20 actividades y que en uno hubo que dar desayuno.
Enfatizó que lo aceptaron en el equipo y que luego rompieron con él porque nadie que se gane su dinero lo da así por así por lo que rompieron con él al interarse de la estafa por 5 millones de pesos a una financiera.
“Oye nadie que se gane su cuarto legalmente lo da así”, sentenció.
El presidente municipal del PLD en Boca Chica sostuvo que Víctor Hernández era parte de un equipo y que tenía que aportar como aspirante a la candidatura a diputado.
Sostuvo que cuando se dieron cuenta que tenía un problema judicial, un desfalco a una financiera, por lo que estaba somedio a la justicia, lo sacaron del equipo.
Por su parte, Víctor  Hernández dijo que inclusive Miguel Pérez tenía secuestro un equipo de sonido y cámaras que compró para su proyecto político.
El empresario Víctor Hernández añadió que inclusive tiene más de 25 grabaciones donde Miguel Pérez está ocultando a un hermano que mató a una joven en Boca Chica.
“Donde él me está pidiendo que le preste una finca mía para él esconder a su hermano que asesinó una joven y todavía no ha sido apresado”, manifestó.
Aseguró que Miguel Pérez tiene a su hermano Escondido en Higuey.
En tal sentido, el presidente municipal del PLD en Boca Chica aseguró que no sabe dónde está su hermano porque está huyendo.
Miguel Pérez admitió que su medio hermano mató a una muchacha con lo que no tiene que ver y que no sabe dónde está; sin embargo, Víctor Hernández dijo que el presidente del PLD en Boca Chile le pidió que lo ayudara a ocultura y que le respondió que “conmigo no cuente para eso”.
Como defende, Miguel Pérez acusó a Víctor Hernández de subir una foto a las redes con una “muchachita” haciendo sexo oral.
Miguel Pérez acusó a Radhamés Castro de estar detrás de lo que estaba sucediendo por el ser el alcalde más corrupto que hay y que sabe que el PLD se está fortaleciendo con su candidatura y él se va.
Con acusaciones, contraacusaicones e imputaciones, hasta personales, cada vez más violentas, e inclusive de protegerse a un asesino, que sólo faltó agresiones físicas, entre Miguel Pérez y Víctor Hernández, en El Sol de la Mañana se llamó a la pausa.

No hay comentarios