José Antonio Vizcaino, quien tiene 68 años de edad y se identifica como empleado de la Ferretería Americana de la Av. Kennedy desde hace más de 30 años, ha enviado un video a Somos Pueblo con el uniforme y el carnet de trabajo, en el cual hace una denuncia pública sobre la empresa en la que labora. Exige que le paguen la quincena del 15 al 31 de marzo, debido a que en esa fecha aún estaban trabajando o de vacaciones pagas, y sin embargo no han recibido su salario.
Asegura que el 17 de marzo la empresa le entregó a varios empleados una carta comunicándoles que tendrían 15 días en su casa por motivo del COVID-91 con disfrute de sueldo. Afirma que luego de esto, el 1ro de abril, la empresa emitió un comunicado suspendiendo temporalmente a los empleados por dos meses.
La exigencia del señor y muchos empleados de Ferretería Americana que están en la misma situación, es que le paguen la quincena del 15 al 31 de marzo, la cual la empresa les dijo que les pagaría pero no se les ha pagado.
Hacen un llamado a la sociedad para hacer viral su denuncia y así presionar al ejecutivo de la empresa, Luis García Crespo, para que cumpla su promesa, ya que según las palabras del señor que hace la denuncia, el ejecutivo se ha burlado de los empleados cuando acuden donde él.