Santo Domingo Este, 7 de agosto del 2020.- Katherine Karela dijo: “Y es que cuando trabajas con amor y disciplina bajo la gracia de Dios, el éxito es solo una consecuencia”.
Con esta frase como motivación, 391 jóvenes pertenecientes a la Quincuagésima Quinta Promoción “LEGENDS” 2020, fueron investidos como nuevos bachilleres de la Modalidad General y Técnico Profesional, pertenecientes al Politécnico FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” y el Centro de Educación para Jóvenes y Adultos “Capitán Piloto Aníbal Vallejo Sosa”.
El acto fue encabezado por el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, quien se hizo acompañar del licenciado Ronald Santana Caro, Director Regional 10 de Educación; el Coronel Piloto Carlos Ant. Tello De Jesús, Comandante de la Base Aérea San Isidro; el Coronel Abogado Ángel K. Zacarías Metz, Director Militar del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”; el Coronel Rubén Darío Féliz Berroa, Subdirector de la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la FARD, (DECEFARD); el Mayor Abogado Christian Tejada Reynoso, FARD, Encargado del Departamento de Educación Sección Técnico-Profesional del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”; Capitán Pedagogo Manuel F. Galván Reyes, Encargado Sección Nivel General, Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”.
Se desarrolló en el Salón de Conferencias y Eventos “Mayor General Piloto (r) Miguel Ángel Restituyo”, FARD, y el mismo se ejecutó bajo la modalidad semipresencial cumpliendo los estándares de distanciamiento social establecidos por las autoridades.
De los 391 graduandos, 175 corresponden a la modalidad Desarrollo y Administración de Aplicaciones Informáticas, 163 del Técnico en Gestión Administrativa y Tributaria, 24 al Técnico en Cuidados de Enfermería y Promoción de la Salud y de la modalidad Técnico en Mantenimiento de Aeronaves 31 estudiantes.