CDDH Hago un llamado a las autoridades competentes pro consumidor super intendencia de Banco.

0



Hago un llamado a las autoridades competentes pro consumidor super intendencia de Banco 


que tomen carta en el asunto de las financieras TRAN CAPITAL ubicada en la ave.27 de freb. Edificio #414. local 1-C. Bella vista que violan las leyes financiera el derechos de los cliente que por error y desesperación acuden hacer financiamiento 


Por motivo a la pandemia y la falta de trabajo me atrase con 2 cuota de 20.354 peso con la mora subió a 50.509 nunca me negado a pagar 


El 15 de este mes 3 supuesto policia y un aguacil me intersetan a la 6:30 pm en la calle duarte con ovando apunta de pistola y amenaza me quitaron la llaves del vehículo 


Como yo no tengo ningún incoveniente me monto con ello en el vehículo para acoldar con la secretaria de ir al dia siguiente a realizar el pago del atraso la financiera estaba cerada y cuando llamo al otro dia no me quisieron aceptar el pago 


y hasta la fecha no lo a querido aceptar alegando que yo soy una persona conflictiva y poreso me estan exigiendo el pago total de la deuda de 416.708 peso un monto abusibo el cual yo no pueda pagar para quedarse con el vehículo 


Esto son tema que pasan a diario en este pais yo estoy dispuesto agotar los recursos necesario para llevar este abuso a la ultima consecuencia 


en la imagen esta la conversación de la secretaria y mi hermana exigiendo el pago total de la deuda

No hay comentarios