Kayla Estévez, una joven de 26 años, murió estrangulada presuntamente por su novio abusivo, Ernest Wright, en un hotel de Times Square (NYC).La policía informó ayer que Wright (28) y Estévez se registraron en el hotel Citizen M New York Times Square el viernes pasado. Cinco días después, la mañana del miércoles, la joven apareció muerta y su novio fue detenido como sospechoso del homicidio, que trató de hacer pasar por una convulsión mortal.
Pero una autopsia reveló que Estévez había sufrido un traumatismo contundente en su cuerpo y una hemorragia en la garganta. Wright fue arrestado y acusado de asesinato y posesión criminal de una sustancia controlada, dijo la policía. Su historial incluye 14 arrestos previos, detalló Daily News.
“Honestamente, estoy angustiado. Ya lloré con todo mi corazón”, dijo al New York Post Michael Estambul, hermano de la víctima. Añadió que su la joven sufría problemas de salud mental, la describió como maníaca y bipolar, y dijo que a menudo desaparecía durante días con su novio consumiendo drogas y alcohol y regresaba con hematomas porque estaba en una relación “abusiva”.
La semana pasada, un hispano mató a otro hombre tras pelearse en un hotel convertido en refugio para personas sin hogar, en Queens.