La misa fue oficiada por el Párroco Kelvin Acevedo, quien valoró positivamente el esfuerzo de Promipyme por brindar apoyo y financiamiento a todos los emprendedores que buscan poner en marcha sus proyectos y llevar estabilidad a sus hogares.


El director general Promipyme Porfirio Peralta destacó la importancia que tienen para el gobierno el desarrollo y crecimiento del sector Mipymes, ya que el propósito del presidente Luis Abinader es reactivar la economía del país y suplir las necesidades reales de los micro, pequeños y medianos empresarios. También reconoció el apoyo y la extraordinaria labor del personal de Promipyme quienes día a día ofrecen todo su empeño para el cumplimento de los objetivos de la institución.

“Del sector de las Mipymes viven y dependen miles de familias dominicanas, lo que las convierte en la esperanza de República Dominicana y toda Latinoamérica, porque tienen la capacidad de generar riqueza, distribuirla con  equidad y que muchos tengan un lugar donde trabajar y ser productivos”, expresó Peralta.


Estuvieron presentes en la actividad religiosa, el presidente de la Confederación Dominicana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Codopyme), Luis Miura, el presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), Iván García, así como varios líderes empresariales del país. También asistieron parte del equipo de ejecutivos y colaboradores de la institución, quienes estuvieron sujetos a todos los protocolos de protección, distanciamiento y prevención sanitaria, requeridos por la situación actual de la pandemia.