Santo Domingo Norte, RD. – Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadanía y disminuir los robos y asaltos a bordo de motocicletas, la Dirección Regional Santo Domingo Norte de la Policía Nacional, comandada por el coronel abogado Marino Carrasco Hernández, realiza operativos simultáneos en la zona, a fin de prevenir el delito.
Los operativos buscan además evitar accidentes de tránsito y muertes por esa causa, debido al manejo temerario de muchos motociclistas que se desplazan por las diferentes vías del municipio.
En tal sentido, el coronel Carrasco Hernández, advirtió que no tolerará que fascinerosos alteren la paz y el sosiego ciudadano, a la vez que exhortó «Los delincuentes nos tendrán de frente y los combatiremos en el terreno que ellos elijan».
Las intervenciones policiales en esa demarcación, tienen como propósito además, reducir el robo de motocicletas, evitar el tránsito sin casco protector y sin documentos.
Así mismo, exhortó a desistir de esa práctica a quienes aprovechan la época navideña y el asueto de fin de año para hacer sus fechorías, tras reiterar que actuará sin contemplación contra quienes pretendan subvertir el orden público.
El director regional Norte, de la Policía Nacional, precisó que cumplirá «Al pie de la letra las instrucciones del director de la institución del orden, mayor general Alberto Then.