BAYONA. Residentes del Residencial Brisa Fresca de Bayona, denunciaron hoy el foco de contaminación que produce el desborde de una cloaca, específicamente en el Bloque 30, donde habitan decenas de personas adultas, jóvenes y niños que temen enfermarse, debido a las aguas negras y excrementos que se observan en las aceras y contenes.
Expresaron que las malas condiciones en que se encuentra el edificio, es en parte debido a esta cloaca que pudiera incluso, provocar que esta edificación colapse, ya que las aguas negras están fuera de control.
Un hombre identificado como Domingo, quién iba caminando por el lugar al momento del reporte, expresó que están expuestos a todo tipo de contaminación y enfermedades, a través de las heces, orina y todos los desperdicios que se conducen por ese filtrante que se encuentra en completo deterioro.
Los lugareños dijeron que además de las enfermedades que esta situación puede producir, también temen que los niños y personas adultas, se caigan en esa cloaca que está al borde, afectando con aguas contaminadas y excrementos, todo el medio ambiente del residencial.
Aseguran que han expuesto la situación a la junta de vecinos del Residencial Brisa Fresca, y que nadie responde ni se hace responsable de lo califican como un peligro para la salud de todos, principalmente, los del Bloque 30 de Brisa Fresca, en Bayona.