"Diego Torres, sin electricidad y sin respuestas de Edeeste en San Luis.

0


La empresa se niega a ponerle el contador a Diego Torres en su casa a pesar de que lleva más de 15 años pagando la energía eléctrica edeeste.,

San Luis..Santo Domingo Este. Este miércoles marca el tercer día desde que la residencia del reconocido comunicador Diego Torres se quedó sin energía eléctrica y, lamentablemente, Edeeste no ha dado respuesta alguna a sus reclamos. Torres está sumamente decepcionado ante esta situación y deplora que a pesar de haber visitado personalmente la oficina de la compañía eléctrica, todavía no haya una solución a su problema.

Esta es mi casa dónde llevo casi 40 años viviendo y Edeeste le pago mestra mes pero no me quieren poner mi contador a pesar de que todo los vecinos menos algunos tienen contadores porque no pagan la energía eléctrica ahora me dicen que yo no aparezco en el mapa por eso no me pueden poner el contador. Ahora tendré que buscar abogado para someter a esa empresa que me cobra el servicio y no me sirve para nada porque duro 15 20 y hasta tres días sin energía eléctrica

Desde el primer día en que la electricidad se cortó en su hogar, Diego Torres ha estado tratando de comunicarse con Edeeste para resolver la situación. Sin embargo, todos sus intentos han sido en vano, ya que ni siquiera han respondido a sus múltiples llamadas y correos electrónicos.


Desesperado por recuperar la luz en su hogar, Torres decidió visitar personalmente las oficinas de Edeeste para plantear su situación. Sin embargo, se encontró con una unidad encargada que parecía estar abrumada por el trabajo. A pesar de su insistencia y de explicar la urgencia de su problema, no obtuvo más que promesas vacías y excusas sobre la cantidad de casos que deben atender.


El comunicador se siente frustrado e impotente ante la falta de respuesta de Edeeste. No entiende cómo una compañía encargada de suministrar un servicio esencial como la electricidad puede ser tan negligente en cuanto al manejo de las situaciones de emergencia. Además, Torres se pregunta si su situación es un caso aislado o si hay otros ciudadanos que también están sufriendo por la falta de atención de la compañía eléctrica.

No hay comentarios