Por Diego Torres
San Luis.Santo Domingo Este,,Una excavación dejada abierta por la brigada de la corporación del acueducto de alcantarillado Santo Domingo en la entrada del sector Sabaneta y la carretera Mella del distrito municipal San Luis está representando un grave peligro para los transeúntes y conductores que transitan por el kilómetro 11 de esta vía principal en República Dominicana.
Durante los trabajos realizados, se generó un congestionamiento considerable en esta importante vía, la cual conecta varios sectores del país. Sin embargo, lo más preocupante es que la brigada no ha colocado ninguna señalización para advertir a los conductores sobre la existencia de esta excavación, lo que aumenta la probabilidad de accidentes y daños a los vehículos.
Los residentes de los sectores cercanos a este lugar han manifestado su preocupación y han hecho un llamado al director de la institución, Felipe Suberville, para que tome las medidas necesarias y corrija este problema lo más pronto posible. Esperan que, durante el día de mañana, se solucione esta situación y se garantice la seguridad de los conductores y peatones que transitan por este tramo de la carretera Mella.
Esperamos que las autoridades correspondientes atiendan este llamado y tomen cartas en el asunto para evitar posibles accidentes y proteger la integridad de los usuarios de esta importante vía de comunicación en República Dominicana.