VIDEO Wendy Cepeda se perfila como la próxima Alcaldesa del distrito municipal San Luis,,

0


San Isidro
..Wendy Cepeda, candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se perfila como la virtual ganadora de las  elecciones a la alcaldía del distrito municipal San Luis, debido a que  cuenta con el respaldo de 21  organizaciones políticas  que  pactaron  con el Partido Revolucionario Moderno  a nivel municipal, lo que le proporciona una amplia ventaja de sus adversarios. 

La joven política se muestra confiada en que, a partir del 18 de febrero, ocupará el puesto de alcaldesa  de la Junta Municipal de San Luis, debido al trabajo realizado durante su campaña

Además  aparecerá en 21 casillas de la boleta del PRM con sus aliados, lo cual puede ser una ventaja para ganar  las elecciones municipales, entre las organizaciones que la apoyan se encuentran:Los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), de Unidad Nacional (PUN), Dominicanos por el Cambio (DxC), Humanista Dominicano (PHD), Cívico Renovador (PCR), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Alianza por la Democracia (APD), País Posible (PP), y Liberal Reformista (PLR).

Además, Unión Demócrata Cristiana (UDC), Acción Liberal (PAL), Revolucionario Independiente (PRI), Demócrata Popular (PDP), Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), Socialista Verde (PASOVE), Popular Cristiano (PPC), Primero la Gente (PPG), Justicia Social, Alianza País y Fuerza Nacional Progresista.

En ese sentido,  Wendy Cepeda y su compañero de boleta Freilin Urbaez encabezaron un mano a mano en  distintos sectores de San Isidro,  donde recibieron el apoyo de cientos de personas quienes se identificaron con el proyecto político.. Además, estuvo acompañada por miembros del PRM que portaban pancartas entre otros elementos alusivas a la campaña política.

Este fin de semana la candidata del PRM agotara una extensa agenda municipal entre las que figuran un acto político con la dirigencia del PRSC, así como encuentro con religiosos entre otras actividades política.

No hay comentarios