Lenin Caminero, el regidor más votado del PLD en la circunscripción dos de SDE

0

 


Por la redacción

Lenin Caminero, regidor electo del Partido de la Liberación Dominicana por la circunscripción dos de Santo Domingo Este, esperó hasta lo último, hasta que se supiera oficialmente de su elección, para agradecerle a los votantes por el respaldo en las elecciones del pasado domingo 18.

El jueves bien temprano, Lenín envió un largo mensaje de agradecimiento que abarca desde Dios hasta los dirigentes de su partido, incluyendo a su familia, sus amigos y al equipo al cual pertenece dentro del PLD.


El joven dirigente político aparecía en la casilla # 1 de la boleta de regidores del partido morado, donde fue marcado por 2,081 electores, con lo que se convirtió en el candidato más votado de su partido en esa demarcación.


Podria Interesarle: Joselito Feliz reitera continuará aspiraciones a diputado

Además de Caminero, el PLD estará representado ante la Sala Capitular por Miguel Ángel Rosario, quien obtuvo 1,994 votos en el referido proceso electoral.


Lenin y Miguel Angel provienen de dos familias de larga tradición peledeísta.


La nueva Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este está compuesta por 6 regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , 2 del PLD y una del partido Fuerza del Pueblo.


A continuación el texto completo del mensaje de agradecimiento colgado por Lenin Caminero en sus redes sociales el pasado jueves:


«Ya Regidor Electo, Agradezco primero a Dios porque sin él nada es posible, Gracias a la dirigencia de mi partido mis familiares, amigos y al equipo que pertenezco por el respaldo brindado a nuestro proyecto y la muestra de afecto y cariño, agradezco de una manera muy especial a mi jefe político líder y amigo @cabreradiputado2024 por tener la confianza en mí y guiarme y darme los consejos y recomendaciones para salir adelante y sobre darme la oportunidad siempre.

Fueron tantas las personas que hicieron posible que hoy lográramos ser Regidor electo que no alcanzaría el tiempo para mencionar pero quiero volver a dar las gracias de manera general .

Gracias a mi partido PLD el partido de las grandes oportunidades .


Gracias a mi familia por estar ahí apoyándome siempre Gracias al equipo de Ramón Cabrera al cual pertenezco.Gracias a mis amigos , amistades y conocidos por apoyarme y manifestar su respaldo en las urnas además de la muestra de cariño y afecto hacías mi persona

Gracias a los dirigentes del PLD que me valoraron y nuevamente . GRACIAS A TODOS SERÉ SU REPRESENTANTE EN LA SALA CAPITULA R ASDE ahora nos toca seguir juntos por el fortalecimiento de nuestro partido».

No hay comentarios