Lisselotte Medina Mil gracias a todo los compañeros del PRD me ayudaron en la campaña

0


Queridos amigos,,

San Luis y San Isidro..Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por el apoyo y la confianza que depositaron en mí durante mi campaña como candidata a regidora en las recientes elecciones. Aunque el resultado no fue el que esperábamos, quiero que sepan que estoy profundamente agradecida por todo el respaldo que me brindaron.


El proceso electoral fue una experiencia enriquecedora, llena de aprendizajes y momentos significativos, y ustedes estuvieron ahí, cada paso del camino, ofreciéndome su respaldo incondicional. El hecho de que confiaran en mí para representar sus intereses y preocupaciones en la comunidad significa mucho para mí.


Aunque no obtuve la victoria, quiero que sepan que no considero esto como un fracaso, sino como una oportunidad para seguir trabajando duro y contribuir de otras maneras al bienestar de nuestra comunidad. Su apoyo me ha dado fuerzas para continuar luchando por aquello en lo que creo y seguiré comprometida con nuestros ideales y valores.


Nuevamente, gracias por estar a mi lado, por creer en mí y por ser parte de esta experiencia inolvidable. Espero poder seguir contando con su amistad y apoyo en los próximos proyectos que emprenda.


Con todo mi cariño y gratitud,

Lisselotte Medina

No hay comentarios