SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron a puñaladas a la bisabuela de la niña de nueve años que murió baleada el sábado 6 de abril mientras transitaba con su madre por la avenida Máximo Gómez.
El cadáver de Juana González, quien era la bisabuela de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara, fue encontrado la tarde de este jueves en su vivienda del barrio Las Flores, en el sector capitalino de Cristo Rey.
El cuerpo presentaba una herida de arma blanca en el pecho.
La Policía anunció que oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) iniciaron las indagatorias en coordinación con el Ministerio Público.
Informó que equipos multidisciplinarios de investigadores y técnicos realizaron los levantamientos correspondientes, incluyendo entrevistas a testigos oculares, levantamientos de imágenes y recolección de evidencias.
PRISION PREVENTIVA CASO DE MENOR
El pasado martes, el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva en contra de tres de los imputados de la muerte de la niña Rosa Alcántara.
La magistrada Fátima Veloz dispuso la medida de coerción en contra de los imputados Josué Alberto Mendoza (Nano), Marcus Anthony Sánchez (Ramirito), Luis Sander Muñoz Manzueta, sea cumplida en la cárcel de Najayo y en el Centro de Corrección de San Pedro de Macorís.
Asimismo, el tribunal dispuso que el otro imputado, cuyo nombre se omite por ser menor de edad, fue declinado al Tribunal de Niño, Niña y Adolescente para que su caso sea conocido en esa jurisdicción