Santo Domingo Esté,,En una multitudinaria asamblea que contó con la presencia de más de 800 dirigentes sociales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se nombró a Willie González como Coordinador del Comando de Campaña de Políticas Sociales de la provincia Santo Domingo.
Esta designación tiene como objetivo trabajar en todos los sectores para asegurar la reelección del presidente Luis Abinader en las próximas elecciones.
La actividad contó con la participación de destacados dirigentes del partido de gobierno en la provincia Santo Domingo, incluyendo a los diputados Alexis Jiménez, Bertico Santana, y al presidente del PRD en la provincia, Burgo Gómez.
Durante su discurso, González resaltó el arduo trabajo que viene realizando el mandatario a nivel nacional en materia de política social y programas orientados al beneficio de las personas más vulnerables.
Willi González expresó su confianza en que el presidente Abinader obtendrá una victoria contundente con un amplio margen de más del 62% del voto popular en las elecciones del 19 de mayo. Además, se comprometió a trabajar incansablemente con el sector social para garantizar un segundo periodo para Abinader y fortalecer la posición del PRM en el país.
La elección de González como coordinador general del comando de Campaña de Políticas Sociales del (PRM) fue recibida con entusiasmo por los dirigentes presentes en la asamblea, quienes destacaron su compromiso y capacidad para liderar las estrategias del partido oficial.
"Reforzaremos la presencia del PRM en Santo Domingo, con el propósito de asegurar el triunfo en las próximas elecciones presidenciales de nuestro candidato Luis Abinader", dijo González.
También ,el dirigente político garantizó una mayor integración y colaboración entre los diferentes sectores y frentes de masa del PRM, con el fin de consolidar la fortaleza del partido de cara a los comicios del próximo mes de mayo.
En ese orden Burgos Gómez calificó, la designación de González como un paso significativo en la preparación y organización de la campaña electoral en Santo Domingo, con miras a asegurar la reelección del presidente Abinader y el crecimiento del PRM en la demarción .