Presuntos secuestradores se identifican como miembros de la Policía Nacional
Santo Domingo.-El abogado y comunicador Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo», reveló la tarde de este viernes que fue objeto de una vulgar persecución por parte de una banda de presuntos policias sicarios.
Guerrero comunicó que la persecución se realizó desde el momento en que salió de su residencia, en el sector Bella Vista del Distrito Nacional, dándole seguimiento hasta llegar a la avenida Las Américas, donde los individuos que les perseguían fueron detenidos por unidades de la Policia Nacional y de la Digesettt, que fueron notificados por Guerrero y parte de los componentes de su seguridad personal, entre ellos un coronel full de la institución del orden
Acusa a los perseguidores de intentar secuestrarlo, acción que tuvo resultados fallidos gracias a que este se propuso atraparlos antes de que tuvieran la oportunidad de accionar.
Los detenidos andaban a bordo de un carro marca Toyota Aris, color negro, y sin placa.
Cuenta Guerrero que la persecución están involucrados tres vehiculos, y que dos de ellos emprendieron la huida tan pronto vieron acercarse las unidades policiales que se aproximaban.
En el siguiente vídeo una panorámica del momento de la detención:
En un video que fue colgado en las redes, se puede observar la actitud arrogante de los detenidos, quienes se negaron a mostrar formalmente sus documentos de identidad, y solo se circunscribian a señalar que «son» miembros de la Policía Nacional.
También se observa cómo uno de los individuos le secreteaba al oficial supervisor, mientras el otro no cesaba de grabar el minimo movimiento del comunicador Guerrero, quien andaba con un coronel de la institución del orden, quien es parte de su seguridad personal.