Freddy Florencio dijo que no tienen ambulancia ni cuerpo de bombero y que la autoridad de Guerra se hacen lo pendejo.
San Antonio de Guerra,,En recientes declaraciones, el empresario ganadero Freddy Florencio denunció la grave situación que enfrenta el municipio de Guerra, afirmando que la región se encuentra repleta de enfermedades y los hospitales no dan abasto.
Según Florencio, en Guerra existe un "ayuntamiento y una sala capitular" que se han dedicado a "vender a una compañía extranjera una zona franca" en medio de una "oleada de contaminaciones del medio ambiente". El empresario señaló que ahora planean instalar paneles solares, lo cual obligará a los lugareños a pagar por algo que deberían recibir de forma gratuita.
Florencio también arremetió contra la zona franca, argumentando que no luchan por mejorar los salarios de los empleados. Además, el empresario afirmó que a los funcionarios de Guerra "hay que darle una nalgada para que cojan cabeza al instante".
El periódico independiente que publicó las declaraciones de Florencio recalcó que no tiene "compromiso con ningún sector oscuro" y se mantiene al margen de intereses particulares, enfocándose en informar sobre la grave crisis que afecta al municipio de Guerra desde una perspectiva objetiva.