Inician construcción de vivienda ofrecida por empresario Antonio Carbone a la medallista olímpica Marileidy Paulino

0


La edificación será levantada en los terrenos de la casa materna de la atleta

Don Gregorio, Nizao, provincia Peravia. El empresario Antonio Carbone, en colaboración con la Fundación Carolina Denis, inició este lunes el proceso de construcción de la vivienda que entregará, además amueblada, a la medallista olímpica Marileidy Paulino.

La edificación será levantada en los terrenos donde está edificada la casa materna de la atleta.


A Don Gregorio de Nizao en la provincia Peravia comenzaron a llegar los materiales para iniciar los trabajos de construcción de la vivienda, donde además se vio a ingenieros y obreros que levantarán la obra.


El inversionista extranjero conversó por la vía telefónica con la madre de la campeona de los 400 metros de los juegos olímpicos París 2024, Anatalia Paulino, a quien felicitó por los logros de su hija.


Carbone le dijo a la progenitora de la medallista que el triunfo de su hija es el reflejo del trabajo que realizó.


Le manifestó su satisfacción por aportar para que tenga un hogar nuevo en la misma edificación donde ha vivido junto a su familia la joven a la que definió como un orgullo nacional.


"Para nosotros es una satisfacción premiar a esta joven atleta que se ha convertido en ejemplo para otros y ha demostrado que cuando se quiere se puede", expresó Carbone.


Dijo que al ganar la medalla de oro estableciendo un nuevo récord olímpico en la carrera de los 400 metros le suma más mérito a la corredora.


De su lado, Anatalia Paulino agradeció a Carbone y al pueblo dominicano por el respaldo recibido.


Sostuvo que acciones como la promovida por el empresario Carbone sirven de motivación para otros jóvenes.


El empresario Antonio Carbone también anunció que seguirá aportando y apoyando a otros atletas dominicanos en coordinación con la fundación Carolina Denis.


La dominicana Marileidy Paulino conquistó la medalla de oro en los 400 metros con un tiempo de 48.17 segundos, estableciendo el mejor tiempo de toda la historia de los Juegos Olímpicos.


 

No hay comentarios