La DIGEV entrega en su centro de la Romana el remozamiento de 2 aulas y oficinas administrabas

0


La Romana, RD
. – La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV) entregó la mañana de hoy dos aulas totalmente remozadas del área de Cosmetología y Hotelería y Turismo, conjuntamente con las oficinas administrativas de la Escuela Vocacional en la Provincia de La Romana. 

La ceremonia fue encabezada por el Director General de esa institución, General de Brigada Jorge Luis Morel de Dios, ERD; quien señaló que con la entrega La Romana cuenta hoy con un plantel en excelentes condiciones, donde los estudiantes podrán recibir la educación en mejores condiciones y el personal administrativo con a calidad que merece.

Reiteró que este centro de enseñanza, donde se forman a miles de estudiantes en decenas de acciones formativas diferentes, está abierto para todos los que desean formarse para mejorar su calidad de vida sin importar sean de la provincia de la Romana, igual para todas personas de la región Este que quieran aprender un oficio para salir de la pobreza.

Las nuevas áreas entregadas fueron bendecidas por el Teniente de Navío Saturnino Ortiz Reyes, ARD. Capellán Castrense, luego se le cedió las palabras al Teniente Coronel Carlos Rafael Herrand Martínez, ERD., Inspector Militar de la Escuela Vocacional de La Romana, quien dio las palabras de agradecimiento e hizo una descripción de la obra entregada.



En el acto, en primera Línea, además del General de Brigada Morel de Dios, ERD. y el Teniente Coronel Carlos Herrand Martínez, estuvieron presentes el señor Eduardo Kery Metivier, Alcalde de La Romana; el Coronel Lisandro García Ramírez, ERD., (DEM), Subdirector de Recursos Humanos de la DIGEV; el Señor Ramón García Castro, Director Regional Este - INFOTEP y el Señor Alberto Veras, presidente del Grupo ABS FOOD.   



En el documento de prensa la institución informa que la actividad contó con la participación de maestros, inspectores y personal civil. 

 

No hay comentarios