"¡Escándalo! Maduro Acusa a Luis Abinader de Robarle su Avión"

0


SANTO DOMINGO.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó este martes fuertes críticas contra el mandatario dominicano, Luis Abinader, a quien acusó de «ladrón» y de «robarle su avión».

«Yo muy pendiente del debate esta noche, casi ya me voy p’allá, si no me hubieran robado el avión en República Dominicana, me voy p’allá. Me dejaron sin avión. El ladrón del presidente de República Dominicana, Abinader, que es un bandido, un ladrón. El pueblo dominicano le pasará su cuenta en su momento», dice Maduro en un video publicado en redes sociales.

«No me venga a poner una carita de yo no fui. Yo hablé bastante con él, bastantes veces que hablamos, bastante cara a cara. Así que no puedo ir al debate, lo lamento”, añadió.

NO ACUDIÓ AL DEBATE PRESIDENCIAL EN ESTADOS UNIDOS

Maduro explicó que, debido a la confiscación del avión, no pudo asistir al debate entre la vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata Kamala Harris y el exmandatario republicano Donald Trump pautado para este martes.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Noticias Populares

Antonio Infante, el Poli de ex Regidor a Predicador en Agua Loca"**

Antonio Infante, el Poli de ex Regidor a Predicador en Agua Loca"**

Por Diego Torres  Santo Domingo Este.. Antonio Infante, con…

FOTO Avances y Compromisos en la Junta Municipal de San Luis

FOTO Avances y Compromisos en la Junta Municipal de San Luis

Por Diego Torres  San Luis . El Concejo de vocales de la Ju…

Entradas destacadas

Mujeres del PLD exigen mayor equidad y participación en la dirección del partido

Mujeres del PLD exigen mayor equidad y participación en la dirección del partido

Fuente externa Santo Domingo, RD - Varias militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)…