Freddy Florencio enfrenta problemas graves en San Antonio de Guerra
San Antonio de Guerra. Freddy Florencio ha estado denunciando sectores oscuros en San Antonio de Guerra, enfrentando una realidad que está afectando seriamente a la comunidad. Entre sus denuncias más destacadas, Freddy ha señalado abusos graves en varias instituciones, como violaciones ocurridas en escuelas públicas del gobierno, y también ha denunciado el cierre de pozos de agua debido a la contaminación por productos químicos, mientras las autoridades del acueducto guardan silencio.
Este año, Freddy también hizo fuertes denuncias sobre el robo de ganado (cuatrerismo) en la zona. A pesar de que la policía logró apresar a algunos de los responsables, muchos otros siguen circulando libremente por el pueblo. Además, Freddy denunció un caso relacionado con los bonos navideños en Guerra, en el que se alegó que una mujer entró a una casa, huyó por el patio y se llevó más de 2,000 bonos.
A pesar de sus denuncias y de contar con pruebas en video y fotografía, publicadas en el portal Al Instante a Diario, las autoridades han tomado pocas acciones. Freddy, un empresario serio y comprometido, ha terminado el año con la esperanza de que en el futuro se resuelvan estos problemas y que las autoridades actúen con mayor eficacia.