Santo Domingo Norte, - La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) desarrolla un mini proyecto en Sabana Perdida con el objetivo de mejorar la infraestructura eléctrica e incorporar clientes al ciclo comercial. Esta iniciativa busca brindar un servicio más eficiente y seguro a cientos de familias que residen en estos sectores.
Los trabajos incluyen la instalación de postes, redes eléctricas y alumbrado en los sectores Marañón, Brisas de los Palmares, Brisas del Este y Paseo del Llano, donde actualmente se han realizado un total de 144 instalaciones, sustituciones y normalizaciones de luminarias. Estas mejoras representan en total una inversión de RD$ 2.635.507.99.
Para la ejecución de estos trabajos, EDEEste ha utilizado materiales de calidad, incluyendo postes de concreto pretensado de 35 y 30 pies, cableado triplex XLPE y conductor de aluminio, asegurando la sostenibilidad y eficiencia de la red eléctrica en estas comunidades.
Cada uno de los sectores intervenidos reflejan el compromiso de la empresa con la modernización del servicio eléctrico y el bienestar de la comunidad.
EDEEste reafirma su compromiso de continuar con proyectos que fortalezcan la infraestructura eléctrica y mejoren la calidad de vida de sus clientes, garantizando un servicio confiable y eficiente para el desarrollo de la comunidad.