Martín Ferreira se entrega voluntariamente y ofrece explicaciones ante la fiscalía
Por Diego Torres
Santo Domingo Este. El Empresario Martín Ferreira se entregó voluntariamente a las autoridades para dar explicaciones sobre un incidente en el que estuvo involucrado. Según fuentes cercanas, Ferreira, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, acudió a la fiscalía para aclarar su situación. Durante su declaración, el empresario afirmó que no tiene ninguna relación con el general Peralta, de Invivienda, y negó cualquier tipo de vínculo con él.
Ferreira aseguró que la fiscalía de Gapre lo había citado en compañía de varios pastores, ya que él ha sido parte de la comunidad cristiana desde su niñez. Sin embargo, destacó que, aunque fue criado en la iglesia, ya no se considera. En su declaración, Ferreira subrayó que hasta Jesucristo perdonó a aquellos que le hicieron mal, y que él no ha agredido físicamente al general Peralta, como se ha especulado.
El Empresario explicó que su único deseo es aclarar esta situación, para poder continuar con su trabajo y su vida familiar de manera tranquila, sin que este incidente afecte su empresa. En su intento por resolver el conflicto de manera pacífica, Ferreira se presentó acompañado por defensores de derechos humanos, como Diógenes Ozuna, y el pastor Andricio, entre otros. Estos acompañantes también participaron en el proceso de entrega ante la fiscalía, con el objetivo de garantizar que los derechos de Ferreira fueran respetados.
En este momento, Martín Ferreira se encuentra siendo interrogado por un fiscal en la sede de la fiscalía en Greve. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar las acciones legales correspondientes.
Este caso sigue desarrollándose y será importante seguir de cerca las investigaciones para obtener más detalles sobre las circunstancias que rodearon la entrega de Ferreira y las posibles implicaciones legales.