SANTO DOMINGO.- La politóloga y socióloga Rosario Espinal, afirmó que el problema del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es con la clase media y media alta, que en términos electorales no son la mayoría y no depende de la nomina del estado.
Rosario Espinal, señaló que la clase media alta urbana, especialmente en Santo Domingo y Santiago, está molesta con el Partido de la Liberación Dominicana, porque no es beneficiara de ninguno de los programas sociales del gobierno y soporta el peso de los impuestos.
Espinal, afirmó que es la clase media y media alta es la que se está movilizando en la marcha verde.
El problema del PLD no es con los pobres porque tienen tanda extendida, bono gas, bono luz, metro, teleférico y cada día el gobierno extiende los programas asistencialista con fines electorales, apuntó Espinal.
La clase media no recibe nada y aparte de eso tiene que ver el espectáculo de la corrupción, sentencio Rosario Espinal.
Es la primera vez en la historia que la clase social media y media alta se moviliza y eso es bueno, expuso, Rosario Espinal, al ser entrevistada en Foro 45 por Teleradio América canal 12 en todos los sistemas de cable.
Foro 45 es conducido por Francis Javier y María Estela de León, los sábados, de 6 a 7 de la mañana y de 12 a 1 de la tarde