San Luis: La reciente desvinculación de Luisito Figueroa del Ayuntamiento de San Luis entre otras instituciones del gobierno central ha generado una ola de indignación entre los comunitarios locales. Figueroa, quien ocupaba el cargo de secretario de comunicación del PRM en el distrito municipal, fue abruptamente expulsado de su puesto por conflictos con la dirigencia de la organización debido a comentarios contra una alta dirigente y que además se le acusa de herir el sentimiento de las mujeres con comentarios descalificativos en su programa de redes sociales Caiga quien Caiga.
Esta acción se suma a su previa desvinculación del Instituto Superior Comunitario (ITSC), donde desempeñaba funciones como mensajero, tras ser nombrado por José Sánchez, rector de la institución.
Figueroa, además, había ocupado el cargo de director de comunicación de la Junta Municipal de San Luis, posición de la cual también fue destituido este fin de semana.
La destitución de Luisito Figueroa mejor conocido como Papolo se produce También , debido a comentarios polémicos vertidos en su programa "Caiga quien caiga". Que se transmite de lunes a viernes por las redes sociales .